Música al Aire: Daniela Millaleo y Rucitama

A la Daniela la conocí el 2012, en Febrero más o menos, no me acuerdo cómo, pero me invitó a tocar en una actividad de solidaridad con el pueblo mapuche en Santiago, yo estaba allá terminando la práctica, recién soltero y un poco lloroso aún; y me prestó su guitarra para cantar en un parque que había en Quinta Normal,  conocí un par de personas que venían de otros lugares, estaba Carolina, una chica alemana que había estudiado en la UdeC con mis mismos profesores y venía en un viaje de repetición de país y recorriendo Latinoamérica, me acuerdo de ella muy bien porque me la encontré en Conce para una velatón que se hizo por la agresión a Daniel Zamudio, ahí nos saludamos, pero no reímos tanto.

El asunto es que venía la Daniela de paso hacia el sur y yo le dije que cantáramos, así que viene promocionando su disco próximo a lanzarse. La entrada para este concierto es liberada, así que pueden colaborar comprando alguna cosita para tomar o comer de las que venden en la artería o comprando uno de los discos promocionales que trajo la Dani (y que están maravillosos). 

Música al Aire
Del Aire Artería
Lincoyan #40
18:30 Hrs.