No es mi despedida


Una de mis ídolas máximas tiene una canción que es de despedida en la que plantea que no se va verdaderamente, dice que volverá, y que no la olvidemos, esa artista es Gilda, y la canción se llama "No es mi despedida", pretendo tener el mismo espíritu sin morirme en un accidente automovilístico eso si.

Las vueltas de la vida, la cesantía y estas ganas de recorrer otros lugares se conjugaron y tomé la decisión de irme lejos a buscar cosas que no he logrado encontrar aquí, como por ejemplo, un trabajo. Y es por eso que me voy de Concepción a Valparaíso, a ver si en los escotes de los cerros logro encontrar algo con lo que me pueda ganar la vida, o por lo menos evadir la muerte, como están las cosas eso es un logro también.

Antes de irme, por suerte, se me da la posibilidad de despedirme cantando de la ciudad que me vio nacer y crecer y morir un poco, por qué no decirlo. Y me despido cantando solo y acompañado por la gente con la que he compartido por años la música y algunas otras cosas también:

Lunes 20 Enero: 
Festival Escena Al Sur 
Al Sur Restobar - Paicaví 221
"La Insurrecta Provincia" 
19:00 Hrs. Entrada Liberada

Martes 21 Enero:
Feria Internacional de Arte Popular
Patio de Comidas - Parque Ecuador
Formato Solista
19:00 Hrs. Entrada Liberada

Martes 28 Enero
Festival Tropiconce
Plaza Independencia
"La Insurrecta Provincia"
19:00 Hrs. Entrada Liberada.